Yo misma

Me llamo Montse, aunque Montsita se ha convertido en mi alter ego desde hace unos años para acá (buf, unos cuantos largos años, jeje). A veces me resulta un poco raro que me llamen así, sobre todo a medida que pasa el tiempo y me hago mayor pero me gusta, sobre todo porque me gustan las personitas que me llaman así!!

Me gusta la música, casi de todo, leer, casi de todo también y el cine, ahí soy más selectiva y para qué engañarnos, me gusta salir a tomarme unas cervezas (unas cuantas) siempre que puedo, jiji!! pero sobre todo me encanta cocinar y la repostería en particular, aunque si me tengo que pasar la vida en la cocina preparando cositas saladas tampoco me moriría de pena!!

Hoy en día me manejo como pez en el agua en la cocina (para casi todo… igual ahí me he flipado un poco) pero siempre recordaré la primera sopa que preparé en mi vida, jajajajaj, me da la risa solo de pensarlo; mi madre salía de trabajar y extrañamente no había nada para comer preparado (yo tendría unos 12 años??… no recuerdo exactamente) y como a mi madre siempre le ha encantado la sopita de fideos me dije, voy a prepararle una sopa y se quedará más que contenta: total, agua a hervir, sal y fideos… mmmm, deliciosa! Jajajaja!!! (no creo ni que ella se acuerde de ese momento “fideos hervidos en agua”). Desde entonces he mejorado y ahora antes de pifiarla mucho, lo cual no quiere decir que no la siga pifiando alguna vez, prefiero leer mil blogs y ver mil vídeos.

En ésas estoy, intentando aprender por mi cuenta todo lo que puedo y utilizando a mi familia y mis amigos como conejillos de indias… debo decir que ni unos ni otros se quejan de ser utilizados.

Ahora no concibo mi vida sin meterme en la cocina unas cuantas veces por semana y sería la felicidad completa poder dedicar todo mi tiempo a cocinar, sobre todo dulcecitos!!

Y con esa idea creo este blog para dar a conocer las recetillas y también para haceros llegar a casa, si así lo queréis cualquier cosita que me pidáis, bien para los cumples de peques, mayores o porque tenéis una cena especial y queréis sorprender con un postre diferente… poco a poco os iré enseñando todas las cositas que sé hacer. Y si os apetece mucho probar una tarta en especial pero no os atrevéis a hacerla y tampoco la veis en el blog… NO PROBLEM!! Pedírmela y estaré encantada de hacerla para vosotros! Los retos en la cocina son lo que más me gusta, porque así me haréis seguir aprendiendo!!

Espero que empiece una relación larga y duradera y me acojáis con las mismas ganas (bueno, ganas, nervios, inseguridades, miedos por no saber/poder hacerlo bien… ¿he dicho nervios?) con las que empiezo este nuevo proyecto en mi vida.

Y esta soy yo, más feliz que una perdiz, destapando con éxito mi primera “charlotte” la Nochevieja de 2011… Creo que en esa sonrisa iban incluidas ya las copichuelas de champagne!!!

2 pensamientos en “Yo misma

  1. y yo me la comí ! y todavía me acuerdo del sabor!!! y mira que la nochevieja fue larga.. pues creo que ese pastel fue lo mejor de la noche, bueno además de la compañía claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s