Compis premiando al blog, ¡bieeen! Muchas gracias

¡Hola queridos devoradores!

Aunque parezca mentira aquí estoy otra vez esta semana y es que o me pongo a esto ya o no lo haré nunca…

Que soy un desastre total lo sé yo, mi familia y la gente que me conoce un poquitín; también sabemos que, aunque lo intento, dejo las cosas no para mañana sino para la semana que viene, un ejemplo: hoy miércoles pienso “podría ponerme con la entradita de los premios” y luego me digo a mi misma “bueno, ya estamos a miércoles, igual dejo pasar la semana y lo hago ya el lunes, con calma…” como si yo viviera muy estresada, ¡jajaj! Pero hoy me he plantado ante mí misma y he dicho “it’s now or never” no, no es que me hable en inglés pero me gusta tanto Elvis… jejeje… total, que me voy a poner contaros cositas desde ya, porque si no me empiezo a perder yo sola y acabo que no termino la entrada ni hoy ni la semana que viene…

Pues bien, hace cosa de un mes Alicia del blog aliciaentreespeciasyrecetas.wordpress.com me concedió en una de sus entradas y junto a otros compis unos premios lindísimos, los primero que recibía mi blog y que me hicieron una ilusión tremenda, no sé si le he dado las gracias lo sufiente a Alicia no solo por el premio sino por ser una activa seguidora de mi página en fb y de este mismo blog desde el que os cuento mis tonterías, por si acaso: Alicia, MILLONES DE GRACIAS!!!

best-blogliebster

La cuestión es que tenía en plan esta semana (sino se acababa antes la semana) preparar la entrada para contestar a las preguntas que vienen con los premios y hoy me encuentro un comentario en fb de parte de Laura de Laura’s Bakery donde me invitaba a visitar su blog para encontrarme allí con que le concedía a este humilde espacio de recetitas algún que otro premio más y ya me ha inundado la alegría al ver que sí que hay gente que lee el blog y “pierde su tiempo” leyendo las cosas que se me pasan por la cabeza cuando me siento frente a mi querido ordenador pero pensando en todos los Devoradores que es posible que entren de vez en cuando. Laura, a ti también quiero darte unas GRACIAS ENORMES, gestos como este hacen que aún tenga más ganas de seguir con este proyecto y de intentar mejorar, presentaros más recetas e intentar divertiros un poco con las cosas que os cuento.

lister-2

one-lovely

Pues ale, no me enrollo más y voy directa a contestar a las preguntitas:

Estas son las que había en la entrada donde Alicia me concedia sus premios:

¿Cuál es tu inspiración al estar preparando un postre? 
Cuando empiezo a preparar algo o a pensar en qué prepararé pienso en la gente que lo va a disfrutar, en sus gustos y siempre los tengo en mente mientras lo estoy preparando; intento ponerle siempre mucho cariño, que es como mejor salen las cosas, ¿o no?
¿Tú receta favorita?
Buf, vaya con la preguntita… Pues me gusta muuuuucho una tarta de fresas y nata que preparaba mi madre hace mil y de salado, con unas lentejas o un plato de pasta estoy la mar de contenta.
¿Qué prefieres cocinar tartas, cupcakes?
Pues después de un momento febril de preparación de cupcakes como loca, ciertamente prefiero las tartas.
¿Dónde aprendiste a cocinar?
En casa, metida en la cocina, con mi madre, mi abuela… aún estoy aprendiendo muuuucho.
¿Qué es mejor para ti buttercream o menregue italiano?
Menrengue italiano, sin duda alguna.
¿Cuáles son los blogs que más visitas?
Pues va por semanas, últimamente visito mucho La Cuisine de Bernard, My European Cakes, Alicia entre especias y recetas, Floruca, Aliter Dulcia, Mi dulce Tentación y muchos franceses que encuentro haciendo búsquedas pero que no apunto (desastre, jeje) tantísimos!
¿Chocolate o dulce de leche?
Chocolate, cuando más negro mejor, ¡oiga!
¿Cuál es el próximo postre que tienes pensado hacer?
Voy a preparar una tarta para este fin de semana, de piña, la primera que hice en mi vida y que me dio la receta una prima de mi padre, aunque le haré algún cambio, jijij!!Y ahora paso a contestar las preguntitas del blog de Laura:
 
1. ¿Cuando empezaste tu blog? En octubre de 2012.
2. ¿Tu mejor receta.?  
Sin duda, entre los catadores oficiales: el tiramisú.
3. ¿Tu peor receta.?
jajaja… ssshhh, eso no se dice, pero la primera vez que hice macarons en casa casi me tiro por la ventana (aunque nos los comimos igualmente, eh??)
4. ¿Un sueño.?
Tener una panaderia/pasteleria como mis adoradas francesas, ayyyy….
5. ¿Una afición.?
Leer, ver series, películas, escuchar música
6. ¿El mejor libro que has leído?
mmm,  mis preferidos son El principito y Cuentos breves de Augusto Monterroso. 
7. ¿Un película.?
¿Una? Me encanta Amelie, es todo tan simple y bonito en esa peli y encima París… 
8. ¿Una canción.?
Pues no se si es LA canción, pero me voy a decidir esta vez por The Unforgiven de Metallica
9. ¿Dulce o salado?
Depende de la ocasión, pero mi perdición son los dulces.
10. ¿Un lugar donde descansar o relajarte.?
Asturias, sus playas.
11. ¿Trabajas en algo relacionado con el blog?
Ojalá, jeje… pero todo se andará, piano piano… jeje
 
Y pensando que ya había terminado, me queda lo mejor: tengo que darle estos premios a más blogs queridos, voilà la lista: 
Rosana’s Biscuits 
My European Cakes
Boulangerie et Pâtisserie
Dulzura Vegana
Bavette
Albercocino
Como agua para chocolate – Myriam
Food and Travel by Mer
Unidas por la cocina
 
Bueno, creo que ya conocéis el procedimiento, responder a las preguntitas, podéis elegir solo una tanda de las dos que he puesto, o las dos, mejor, nos conoceremos un poquito más, nombrar el blog que os ha premiado y nombrar los que consideréis vosotros que se lleven una alegría… Ya se que no es obligatorio, evidentemente, hacerlo y continuar pero es simpático el proceso y a los que somos nuevos en este mundo nos hace mucha ilusión ver que otros, más veteranos, apoyan nuestros pequeños trabajos! :)
 
Seguro que en cuanto publique la entrada me vienen más a la mente, siempre puedo actualizarla los próximos días, bueno,a  mi ritmo durante los próximos meses, jejej…
 
De nuevo muchas gracias a todos los que os pasais por el blog, por leer, saltar de receta en receta… si nadie lee ¿qué sentido tendría escribir? pero también os digo: dejad vuestros comentarios, malditossss, jajajajaj!!! Me hacen muuucha ilusión y son la prueba palpable de que hay locos que pasan por aqui.
 
¡¡¡GRACIAS, BESAZOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!
 
PD. vaya rollazo os he metido hoy, ehhhhh?
 

9 pensamientos en “Compis premiando al blog, ¡bieeen! Muchas gracias

  1. Holaaaaaaaa vengo por mi premio jijiji. lo primero darte la enhorabuena a tí por tus premios recibidos. yo cojo el mio pero no lo puedo repartir como se debería porque no tengo tiempo , lo siento pero me ha hecho mucha ilusioón ehhhhh. te doy muchos besitos y me ha encantado conocerte algo más por tus respuestas, me ha sorprendido mucho Metallica.. no séee te veía más de pablo alboran y no me digas porque jajajajajajaj. besoteeeeeeeeee cielo.

    • lo de Pablo Alborán me ha tocaooo, si te digo que jamás lo he escuchado espero que me creas, me niego.. y no tengo nada en contra, eh?? pero cuando lo anuncian en la radio cambio dial, jajja, propuestas que se hace una en la vida! UN besico guapa!!!

  2. Qué amable eres!! Me da mucha ilusión que hayas pensado en mí para los premios, de verdad que sí! Y lo tomo y lo atesoro con todo mi cariño, pero estoy en miras de un proyecto y apenas estoy pudiendo publicar en mi blog… entonces me es imposible repartirlos. Sorry!! Desde que he conocido tu blog me encanta visitarte, es estupendo!
    Besitos

  3. Holaaa! Ya estamos por aqui!!! MUchisismas gracias por el premio siempre es una alegría que se acuerden de nosotras cuando los otorgan :D :D :D Y por supuesto felicidades a tiii ¡Ni más premios chica! jajajaa Ahora tengo una duda… son todos para nosotras? los cuatros? :O wualaaa! jajaja Bueno muchas gracias de nuevo aunque no seguiremos la cadena por falta de tiempo y tambien porque ya estos premios no los han concedido, los cuatro, y hemos hecho ya el ritual que conlleva uno a uno :S así que por esta vez nos astenemos jajaja Pero bien agradecidas que estamos!!! Un beso enorme!!!

  4. Bueno bueno bueno…Perdón por la tardanza pero estaba de vacas y me encuentro con esto. MIL GRACIAS… y además viniendo de ti. Pues que decirte que te debo una merendola pero esta vez cocino yo !!!! UN beso eres un solete

  5. Hola a todos!! No os había contestado aún… mecaxis! Brevemente, yo quiero daros las gracias a vosotros por seguir mi blog y darme ánimos, a veces no sabe una para qué o quien escribe pero acabas viendo que sí hay personitas estupendas que pasan por aquí de vez en cuando, gracias!!

Responder

