Oreos caseras

Hola devoradores!!!

Esta semana quería escribir la entrada sobre las oreos caseras, porque tengo la receta pero no encontraba el blog de donde la había sacado, pero tampoco me parecía muy bien hacerlo así sin buscar la fuente, total que no la he publicado, pero no es eso lo peor, lo peor es que en toda la semana no he encontrado el momento ni las ganas de ponerme a prepararlas y no sé porqué porque están buenísimas, jaja! Pero solo he encendido el horno en fin de semana y se me ha acumulado el horneado sin darme cuenta. Total, que yo venía aquí a deciros que os dejo el link al blog de donde saqué la receta, lo encontré después de una búsqueda a lo Indiana Jones detrás del Arca Perdida, entre no sé cuantos blogs que he visitado hasta encontrar el que me había inspirado a mí en su momento para hacer las galletitas! Son riquísimas, evidentemente muchísimo mejores que las de compra, aunque ésas ya no sé ni cómo saben porque hace años que no las como y es ¿pudiéndolas hacer en casa para qué comprarlas? ¿no?

Os dejo el link a la receta y una foto (bien cutrecilla) de la primera vez que las hice en casa, ya nunca más me ha dado tiempo para hacerles fotos, jeje!!

Oreos caseras

Espero que las disfrutéis!!!!

Un pensamiento en “Oreos caseras

Responder

